miércoles, 24 de julio de 2013

Primera imagen oficial de "The Dallas buyer's club"


Hoy se ha dado a conocer el primer conjunto de películas que va a ir al Festival de Toronto. Algunas irán en exclusiva, otras no, pero desde luego es de lo mejor de la cosecha cinematográfica de este año.

Como los estudios no son tontos, han aprovechado el día de hoy para lanzarse a un márketing feroz de las cintas seleccionadas. Y como suele ser habitual, empiezan con unas primeras fotos para que nos hagamos a la idea del look y esperemos al tráiler, que suele ser bastante más revelador.

La primera foto de hoy se corresponde a "The Dallas buyer's club", y nos cuenta la historia real de Ron Woodroof, un electricista que enferemó de SIDA en 1985. El hombre fue usado como cobaya para experimentar con nuevo medicamentos, alguno de los cuales fue importante para alargar su esperanza de vida.

Aprovechando su sitiación, Woodroof decidió vender alguna de estas sustancias a otros infectados que deseaban mejorar su sitiación.

La película ha sido dirigida por Jean-Marc Valle y al parecer tiene una portentosa interpretación de Matthew McConaughey como protagonista. Pero ojo, que tampoco se quedan atrás los secundarios como Jared Leto o Jennifer Garner.

Esta cinta es una de las más esperadas de cara a los premios, asíq ue id preparando las quinielas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario