martes, 16 de julio de 2013

Lucas Till volverá a ser Kaos en "X-Men: Days of future past"


Parece que Bryan Singer está reuniendo a todo mutante habido y por haber para su nueva cinta basada en los cómics de los "X-Men" que se titulará "X-Men: Days of future past".

Como la historia tiene viajes en el tiempo, se puede permitir el lujo de meter a quien le dé la gana, auque es de suponer que la mayoría harán un cameo.

Pero no se puede negar que que ver en la misma película a los nombres de: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Pter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry y Jamaes Marsden entre muchos otros, es como tener a lo más granado de Hollywood en una sola película. Y seguro que todos querrán su frase y ser reconocidos por el público.

A todos ellos, y a alguno que me dejo en el tintero, se les une Lucas Till, que ya había interpretado al personaje de Kaos, el hermano de Cíclope que lanzaba hoola hops energéticos, en "X-Men: La primera generación".

Considerando que los grandes estudios ya han comenzado a promocionar los blockbusters del año que viene, ahora que la temporada veraniega casi ha terminado en USA, es de suponer que en el próximo Comic-Con ya podamos empezar a ver las primeras imágenes oficiales de esta mastodóntica producción que se estrenará el 23 de Mayo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario