jueves, 11 de julio de 2013

Tráiler número uno de "Saving Mr. Banks"

Ayer poníamos la primera imágen oficial y hoy presentamos el tráiler de una película diseñada para ir directamente a los Oscars. Tan directamente va a ir "Saving Mr. Banks", que me extrañaría que la compañía Walt Disney la presentase a cualquier festival.

Y es que visto el tráiler es la típica cinta admirablemente bien rodada que va directa a los corazones. El reparto es inmenso (Emma Thompson, Tom Hanks, Paul Giamatti, Colin Farrell, Jason Schwartzman, Ruth Wilson...¿quien da más?), el director John Lee Hancock sabe muy bien lo que hace y la historia tarapa desde el primer minuto.

Esa historia nos cuenta todo lo qu tuvo que hacer Walt Disney (no la compañía, sino el creador de la misma) para convencer a la escritora P. J. TRavers para que le vendiera los derechos para hacer una película de "Mary Poppins".

Como es de esperar, el estreno será el 13 de Diciembre de este mismo año y em huelo que las familias van a ir en masa a verla.

Es una vuelta en toda regla a la primera división de Emma Thompson y de Tom Hanks que de esta manera se colocan como reyes indiscutibles de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario