viernes, 12 de julio de 2013

Ava DuVernay será la directora de "Selma"


Parece que las barreras entre razas y sexos cada vez se diluyen más en Hollywood, lo que es una grandísima noticia, ya que podremos ver otros puntos de vista y aportaciones que nos pueden resultar diferentes.

Ava DuVernay es una directora de raza negra que triunfó el año pasado en Sundance y que ahora va a ser la encargada de llevara  acabo un biopic por el que mucho están esperando. Se trata de contar la historia de Martin Luther King, una idea que lleva años por Hollywood y que en principio iba a ser un proyecto de Lee Daniel con un espectacular reparto, pero que se quedó estancado por falta de financiación.

Pero ahora ese problema se ha solucionado y es DuVernay la que lo sacará adelante. Eso sí, no contará en principio con nombres como los de Hugh Jackman, Liam Neeson, Robert De Niro o Lenny Kravitz, que debedo a la paralización del rodaje han pasado a otras películas, pero sí parece seguro que estará David Oyelevo como el protagonista.

Este es el segundo proyecto sobre el ministro afroamericano, el otro es "Memphis", con la dirección de Paul Greengrass, pero "Selma" parece que va a contar con la confianza de la comunidad afroamerican y si consigue un buen reparto, será una más que digna rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario