miércoles, 10 de julio de 2013

Jack O'Connell será el protagonista de "Unbroken"



Ojo a este nombre, Jack O'Connell, porque ha conseguido el personaje que sobre el papel es de los más prometedores a la hora de llevarse premios en el 2014.

O'Connell sera el protagonista de "Unbroken", la nueva aventura cinematográfica de Angelina Jolie como directora y que hoy mismo se ha sabido que tiene fecha de estreno para el 25 de Diciembre del 2014.

La cinta trata sobre el caso real de Louis Zamperini, un atleta que fue apresado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial y que sufrió un sinfín de torturas, especialmente por parte de uno de eelos que fue especialmente cruel.

Cuando consiguió escapra de su cautiverio, tuvo que soportar tremendas secuelas tanto físicas como psicológicas y para poder afrontarlas mejor, decidió volver a Japón para enfrentarse cara a cara co su torturador, auqnue éste se negó a recibirle.

No hay duda de que era uno de los papeles más codiciados por los actores jóvenes de Hollywood y O'Connell ha tenido que vencer a otros candidatos como Dane DeHaan o Alexander Dreymon.

Veremos dentro de poco más de un año si consigue colarse entre los mejores del 2014. De momento Jolie tiene que terminar el cásting y rodar la película, por lo que hay tiempo para volver a hablar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario