miércoles, 17 de julio de 2013

Rosamund Pike será la protagonista de "Gone girl"


Por fin!!!! Si hay una  actriz a la que se le puede usar el apelativo de fascinante, esa es Rosamund Pike. Y tras años de coquetear con el estrellato, finalmente ha sido David Fincher quien la ha escogido para protagonizar "Gone girl", película en la que estará al lado de Ben Affleck y en un  papel para el que había sonado con insistente fuerza, Reese Witherspoon (quien pese a todo, se mantiene como productora).

La historia trata sobre un hombre que un buen día descubre que su mujer ha desaparecido de golpe y él es acusado de ser el responsable.

Yo no he leído en el que se basa la película, escrito por Gillian Flynn, pero al parecer hay un giro en el guión que hace que el personaje de Pike tenga una psicología especialmente compleja y eso explica el que muchas actrices de Hollywood hayan luchado encarnizadamente por conseguir el papel.

Pero al final ha sido Pike, cuyo estilo de interpretación me recuerda al de Laura Linney, la que se ha llevado el gato al agua y con la ayuda del siempre estupendo Fincher no me extrañaría que la consagrase como una de las grandes.

Desde aquí mi enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario