viernes, 27 de septiembre de 2013

Dos nuevos proyectos para Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence y su director en la primera parte de "Los juegos del hambre", Gary Ross, tienen dos nuevos proyectos a cual más interesante.

El primero de ellos es una nueva versión de "Al este del Edén", la famosa película de 1955 de Elia Kazan que cimentó el mito de James Dean.

La característica de esta película es que la historia se repartirá entre dos cintas, al estilo de las sagas de Harry Potter o "Crepúsculo", pero para un público adulto, que es el que ahora empieza a volver a las salas.

El proyecto tiene un guión de Paul Attanasio y fue largamente acariciado por Kristen Stewart, aunque finalmente ha sido Jennifer Lawrence la que s eha llevado el gato al agua.

La otra cinta en la que están involucrados la actriz y el director es "Burial rites", también basada en un best seller, en este caso de Hannah Kent.

La historia se centra en una joven que es acusada de matar a su amo en un sitio indeterminado de Islandia.

La chica es llevada a una granja junto a una familia que en un principio no quiere tener contacto alguno con ella, pero que poco a poco empieza  comprender que su versión del asesinato, quizás tenga una cara que ellos no conocían.

Esta claro que Lawrence está en una posición de elegir los mejores papeles del momento, ya que ambos proyectos tiene personajes fuertes en cintas épicas y muy interesantes.

¡Ánimo, Lawrence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario