viernes, 27 de septiembre de 2013

Michael B. Jordan podría ser el protagonista de "ID Forever, part 1"


Parece que los productores de la segunda y tercera partes de "Independence day", "ID Forever, part 1 & 2", no quieren esperar a que Will Smith se decida de una vez por todas a participar en las cintas y por ese motivo se están planteando el contratar a Michael B. Jordan.

Claro que también puede pasar que ambso acaben estando en estas películas que están preparando Roland Emmerich, y cuya primera parte verá la luz el 3 de Julio del 2015.

Jordan está en racha últimamente, ya que suena insistentemente para participaer en el reboot de "Los 4 Fantásticos", y más importante aún, en ser uno de los actores que estén en "Star Wars: Episode 7", aunque de esta última han salido tantos rumores en cuanto a su reparto que cualquiera se fía.

De momento parece que se ha caído de la carrera por los Oscar, debido a la competencia, a la que concurría con el dramón "Fruitvale Station".

Desde aquí deseamos que el actor pueda seguir demostrando sus habilidades, ya sea como actor dramático o como héroe de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario