viernes, 27 de septiembre de 2013

El "Tarzan" de David Yates sigue adelante.


A pesar de que Warner Bros. había retrasado el rodaje de "Tarzan" que estaba preparando David Yates sine die, las cosas parece que vuelven a arrancar y lo hacen con puñado de noticias de cásting.

El personaje de Tarzán sigue siendo del mega atractivo, y buen actor, Alexander Skarsgard, pero el papel del villano de la función ah ido a parar a las manos del oscarizado Christoph Waltz, que esperemos que no nos haga el mismo numerito que nos ha enseñado en las últimas cintas de Tarantino.

Para el papel de la chica, están compitiendo dos nombres. Por un lado está Emma Stone, en la foto, y por el otro se encuentra la muy en alza Margot Robbie, quien ve como su película que ha rodado a las órdenes de Martin Scorsese y junto a Leonardo DiCaprio, "The wolf of Wall Street",  en lo que podría ser su lanzamiento com actriz de primera fila, ve como sus opciones de Oscar se esfuman si el estudio decide aplazar su etsreno al 2014, como parece que está conseiderando.

De momento, si consigue ser la novia de este nuevo señor de la selva, ya se puede dar por satisfecha, pero ojo, que la Stone es mucho Stone.

No hay fecha del inicio de la producción, y menos de la fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario