miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fede Álvarez negocia dirigir "Dante's inferno"


El director uruguayo Fede Álvarez, uno de esos nuevos talentos que esperemosque no se echen a perder, es el principal candidadto por Universal Pictures y Electronic Arts para que sea el director de la traslación al cine del videouego "Dante's ineferno".

La idea del juego gira en torno a Dante, un cballero de las cruzadas que debe enfrentarse a varios demonios para poder liberar a su amada, que ha sido raptada con Lucifer, quien espera casarse con ella para sí lograr el trono de Dios.

No me preguntéis los por qués de la historia, porque reconozco que no tengo ni idea de los motivos por los que Lucifer debe casarse ni qien es Dante para enfrentarse a los demonios. Además este tipo de producciones no suelen tener ni pies ni cabeza, sólo tenemos que dejarnos llevar ante el presunto despliege de efectos especiales, que es de lo que se trata.

En cualquer caso, éste sería el proyecto más importante de Álvarez, si todo llega a buen cauce, así que deseamos que todo siga adelante, porque puede resultar curioso ver de qué es capaz el joven director con este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario