sábado, 9 de noviembre de 2013

Adam Driver podría ser Nightwing


Ya estamos en pleno poceso de cásting de una de las películas más esperadas del 2015, "Batman Vs. Superman", que debe eempezarse a rodar en cualqueir momento si quiere llegara a tiempo para las fechas previstas.

Por ese motivo ya están saliendo los primeros rumores sobre actores que se pueden incorporar a la película que, además, puede signifiar el primer punto de partida a un montón de nuevas pelícuas de personajes del Universo DC.

Uno de los rumores más persistentes de las últimas horas, es que Adam Driver, podría aparecer en la cinta dando vida al personaje de Nightwing.

No estoy muy puesto en los cómics de Batman, pero tengo entendido que Nightwing fue el primer Robin Dick Grayson; y que después de independizarse de Batman adoptó esa nueva identidad.

Respecto a Adam Driver, es un actor que se ha hecho famoso gracias a participar en la serie "Girls", y aunque en principio no tenía la pinta típica de una actor de Hollywood, poco a poco, gracias a los estilistas y a mucho gimnasio, ha ido puliendo su imagen.

La película será dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).

El estreno seá el 17 de Julio del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario