miércoles, 6 de noviembre de 2013

Robert Pattinson estará junto a Benedict Cumberbatch en "The lost city of Z"


Puede quede momento Robert Pattinson no sea el mejor actor del mundo, pero nadie le va a negar el buen ojo que está demostrando a la hora de elegir los proyectos en los que participa.

Cada vez está trabajando con mejores directores y ahora le toca el turno a James Gray, quien hace ya tiempo que está preparando la película "The lost city of Z" cinta que adapta un libro de David Grann.

Junto a Pattinson también estará como principal protagonista Benedict Cumberbatch, quien dará vida a un soldado convertido en explorador que está empeñado en encontrar una supuesta civilización perdida en el Amazonas a pesar de que anteriormente otras expediciones trataron de hallarla sin conseguirlo nunca. Junto a su hijo se embarcará en una búsqueda de la que ninguno de los dos volvió.

No se sabe qué papel tendrá Pattinson, pero se me extraña que haga de hijo, Cumberbatch no es mucho mayor que él.

Según declaraciones, Gray pretende hacer una película al estilo de lo que hacía David Lean, y yo espero que el rodaje comience cuanto antes, porque es seguro que verla será toda una experiencia.

Además, que Pattinson mida su talento con alguien como Cumberbatch, que es uno d elos mejors actores actuales, dice mucho de la ambición de la antigua estrella de "Crepúsculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario