martes, 12 de noviembre de 2013

¿Quien Travis Tope?


Nadie tiene ni idea de quien es Travis Tope, salvo que es un actor de 22 años que no ha estrenado ni una sola película pero que ya es uno de los actores más ocupados de Hollywood.


De momento ya tiene tres ofertas de trabajo para películas de clase A. Todo comenzó cuando hizo una prueba para la nueva película como dircetor de Ryan Reynolds "How to catch a monster". Aunque no consiguió el papel, el vídeo de su prueba empezó a circular por las diferentes oficinas de los directores de cásting.

Como consecuencia de esto, ya está empezando a recibir ofertas para varias películas que le van a mantener bastante ocupado, y podrmos afirmar que es un actor que va a ser uno de los grandes descubriemientos del 2014.

La primera película que ha rodado, es la producción de terror de la MGM, "The town that dreaded sundown" que se ha de estrenar el año que viene y que no tiene más sustancia que ser una peli de miedo sin más.

Su siguiente proyecto es participar en la cinta "The gambler", película que remakea un film de James Caan que va a protagonizar Mark Wahlberg con Rupert Wyat como director.

A continuación saltará a "Men, women and children", lo nuevo de Jason Reitman, que adpta el libro de igual título de Chad Kultgen y que trata sobre varias familias que deben afrontar el sexo en la era digital. Para esta película ya están confirmados Adam Sandler y Rosemarie DeWitt.

Su tercer proyecto es estar en "November criminals", bajo ladirección de Sacha Gervasi y al lado de Chloe Moretz quien da vida a una joven de un instituto que trata de resolver el asesinato de un compañero de clase.


A eso se le llama empezar con buen pie. Todavía es muy pronto para saber cómo va a desarrollar su carrera, pero empezando así, tiene toda a pinta de que va a llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario