viernes, 8 de noviembre de 2013

Olga Kurylenko podría ser Wonder Woman.


O podria ser alguien totalmente diferente. Nos explicamos. Ya han comenzado en serio la labores de cásting de la película, aún sin título, que reunirá a Batman y a Superman y que supondría el inicio del Universo DC en la gran pantalla.

Los actores que hasta ahora han sido contratados para esta cinta de Zack Snyder son Ben Affleck, en el papel de Batman, y Henry Cavill, que repetiría como Superman.

El caso es que se ha comentado que Wonder Woman también podría aparecer en la cinta y aquí es cuando se han desatado los rumores.

Una vez desmentida la noticia deque el rol estaba adjudicado a Jaimie Alexander, se han hecho pruebas a tres actrices para un papel indeterminado. Podría ser Wonder Woman, pero también podría ser el interés amoroso de alguno de los protagonistas.

Las actrices a las que se ha tanteado son Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung, las tres con experiencia en cintas de acción, aunque la que tiene una carrera más interesante, y de largo, es Kurylenko.

Ya veremos si esto se va confirmando, pero molaría ver a Wonder Woman y Flash apareciendo en la película (Linterna Verde no, que ya la pifió en su momento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario