martes, 20 de mayo de 2014

Festival de Cannes: Jornada 5


Sin lugar a dudas la imagen de ayer en el Festival de Cannes, fue la de los grandes astros de Hollywood entrando por todo lo grande.. en tanques.

Dejando de lado el buen o mal gusto de la propuesta, sobre todo teniendo en cuenta el ambiente bélico que se vive or Europa y Rusia, hay que reconocer que la jugada les salió perfecta a los responsables de "The expendables 3", que tiene como protagonistas a gente como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jason Statham, Harrison Ford y Antonio Banderas entre otros.

Volviendo a la sección oficial, ayer se pudo ver el nuevo trabajo como director de Tommy Lee Jones, "The homesman", en elq ue una mujer debe llevar a cuatro mujeres desequilibradas hasta Iowa.

La cinta es un western que ha gustado muchísimo a la crítica y que ha alabado especialmente el trabajo actoral de Hilary Swank y del propio Tommy Lee Jones. Pese a todo, no se supone que reciba el premio gordo.

La otra propuesta presentada fue "Le meraviglie", de Alice Rohwracher y está sí que ha sonado como candidata a la Palma de Oro. La cinta trata sobre una niña de 12 años que sueña con participar en un concurso de televisión para así poder ayudar a su familia que vive del cultivo de la miel.

Se habla de que la cinta es un regreso al neorealismo italiano y si encima, dentro del reparto está la siempre hermosa Monica Belluci, pues claro, los críticos caen rendidos.

Por motivos personales, ayer no pude postear, pero dadme un par de horas y saldrán todas la noticias de ayer y de hoy. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario