jueves, 29 de mayo de 2014

Tráiler de "Kill the messenger".

Ahora que ha terminado el Festival de Cannes y la temporada de Blockbusters está en pleno apogeo, los estudios empiezan a promocionar, y en algunos casos hasta estrenan, las películas que deben competir para el Oscar.

Focus Features, la división "indie" de Universal, ha puesto en circulación el primer tráiler de "Kill the messenger", cinta dirigida por Michael Cuesta en el que nos cuentan la historia real de Gary Webb, un periodista que cometió el error de exponer publicamente los negocios que mantenía la CIA con los cártles de la droga.

La CIA se vengó haciéndole la vida imposible, de tal manera que perdió el trabajo y se abocó al alcoholismo, terminando en un suicidio.

El que más suena para los premios es Jeremy Renner, quien está acompañado en esta ocasión por Barry Pepper, Andy garcía y la española Paz Vega.

Los podréis ver a todos en el tráiler que está más abajo, pero antes comentaros que el estreno será el 10 de Octubre y a partir de ahí podremos calibrar sus posibilidades de premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario