viernes, 23 de mayo de 2014

Gareth Edwards será el director del primer spin off de "Star Wars".


Como ya adelantamos en su momento, Disney y Lucasfilm, las dos compañías que tienen los derechos de "Star Wars", tiene grandes planes para la franquicia.

Por un lado, van a realizar una nueva trilogía de la saga, cuya primera película ya se está rodando con J.J. Abrams como director.

Pero además están preparando otras cintas paralelas a la historia original con personajes secundarios como protagonistas, lo que en USA se denomina spin off.

Pues bien, la primera cinta de estos spin offs ya está programada y se estrenará el 16 de Diciembre del 2016 y para llevarla a cabo se ha elegido al director Gareth Edwards.

Edwards acaba de salir victorioso del éxito de "Godzilla", que hace ya un tiempo que se ha estrenado y que está consiguiendo muy buenas cifras, por lo que este nuevo encargo es casi como una recompensa.

El guión de este anueva cinta está siendo escrito por Gary Whitta, por lo que se ve que el proyecto ya está bastante avanzado, pero no hay más detalles al respecto. Seguiremos infromando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario