lunes, 28 de julio de 2014

Espectacular tráiler de 3 minutos de "Mad Max: Fury road".

La Comic-Con de San diego terminó ayer, y desde mi punto de vista, la gran ganadora ha sido laWarner Bros., que ha presentado por un lado la primera, y muy esperada imagen de Gal Gadot como Wonder Woman, y sobre todo, por haber puesto en circulación el primer tráiler de "Mad Max: Fury road", que se estrenará el año que viene y que ha sido dirigido por el gran George Miller.

La cinta ha tenido un proceso de posproducción larguísimo y ha tardado bastante tiempo en rodarse, pero sin duda, los resultados están a la altura de las espectativas. Una vez hayáis visto el tráiler comprenderéis por qué, ya que es una auténtica locura.

El avance se pudo ver ayer, no he podido ponerlo hasta hoy, sorry, y desde ese mismo momento Tom Hardy ha saltado a los primeros puestos de las estrellas de cine mundial, acompañado en la cinta por Charlize Theron, quien cada vez elige mejor sus papeles, y por Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley entre otros.

La cinta es una nueva revisión de la historia que lanzó a la fama aMel Gibson y es el primer blockbuster del año que viene que cuenta con un tráiler en condiciones.

Su estreno será el 15 de Mayo del 2015 y como supongo que tendréis ganas de verlo, os lo dejo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario