miércoles, 16 de julio de 2014

Tráilwr de "Ouija".

Estos días están siendo anormalmente tranquilos, debido a que dentro de muy poco dará comienzo el ComiCon en San Diego, la reunión anual de los aficionados al cómic y al cine y televisión de género, lo que quiere decir que para cuando lleguen esas fechas estaremos inundados de novedades y de primeras imágenes. Y de ahí casi pasamos directos a Venecia, por lo que nos esperan unos meses muy interesantes. Aprovechad esta calma.

De momento nos tenemos que contentar con el primer tráiler de "Ouija", cinta de terror producida por Jason Blum, quien se ha hecho famoso y rico por producir la saga "Paranormal activity", que con unos exhiguos millones de presupuesto se ha convertido en una de las películas más rentables de los últimos años.

En este caso, la cinta de Stiles White se centra en el conocido juego de la ouija aunque una vez visto el tráiler, podemos comentar que no hay excesivas sorpresas para tratarse de una película de este género.

Los actores son completamente desconocidos, pues hablamos de Douglas Smith, Olivia Cooke, Ana Coto, Erin Moriarty y Vivis Colombetti.

A continuación, el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario