jueves, 17 de julio de 2014

Steve Carell podría protagonizar "I.Q.83".


Steve Carell es un actor que tiene muchas posibilidades de conseguir una nominación al oscar el año que viene por su impactante trabajo en "Foxcatcher". Eso ha hecho que su registro de papeles se haya ampliado, ya que antes de esa cinta era más conocido por sus roles en comedias y ahora puede hacer lo que le venga en gana.

Su nuevo proyecto es "I.Q. 83" una sátira que va a a dirigir Dean Parisot y que está financiada por Paramount pictures, basándose en un libro escrito en 1978 por Arthur Herzog.

El libro nos cuenta la historia de un científico que accidentalmente libera un virus que hace la inteligencia de la humanidad vaya descendiendo lentamente y debe encontrar una cura antes de que él mismo pierda todos los conocimientos.

No sabemos si la pelícua va a tener un tono cómico o si va a ser más seria, la dirección de Parisot hace pensar que tirará más por la primera opción, pero el material es lo suficientemente interesante para que se pueda ofrecer una cinta que vaya más allá de la risa fácil.

De momento Carell está en la primera fase de las negociaciones, por lo que habrá que esperar unos meses para saber si llegan a buen puerto. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario