sábado, 7 de enero de 2012
James Franco será el protagonista de "The game"
Pese a compartir el mismo título, "The game" no será un remake de la famosa película de David Fincher que protagonizaron Michael Douglas y Sean Penn. En esta ocasión se trata de la adaptación de un libro superventas en USA en la que el autor, Neil Strauss explica sus experiencias como ligón en los clubs americanos.
Los directores Brian Koppelman y David Levien se van a hacer cargo de la traslación a la gran pantalla y han pensado que nadie mejor que James Franco para hacer el papel de seductor.
Lo malo es que últimamente Franco tiene un serio problema de relaciones públicas. Si bien comenzó el 2010 siendo el chico de moda en Hollywood, su participación en la entrega de premios de los Oscars del año pasado y su actitud pasotista ante las promociones, han hecho que mucha gente empieze a pensar en él como niño guay, ero insoportable.
Por si eso fuese poco, la mayor prte de sus elecciones profesionales son demasiado "artísticas"(llegó a trabajar en un culebrón sólo para divertirse), por lo que poco a poco, y pese a la nominación al Oscar, el actor va saliendo del circuito de los actores a lo que se ha de tener en cuenta para protagonizar una cinta.
Además su actitud arrogante y descreída tambiénjuega en su contra. ¿Nos locreemos como un tipo simpático que engatusa a las mujeres? De momento estoy más ineteresado en la película que protagoniza con Winona Ryder y que promete se un plato fuerte de fin de temporada.
Etiquetas:
Brian Kopelman,
David Levien,
James Franco,
Proyectos,
The game
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario