lunes, 13 de febrero de 2012

Anna Paquin y Tom Hiddleston se unen a "Black wings has my angel"

Siempre es difícil saber cómo va a evolucionar la carrera de un detrminado ator. especialmente si ese actor ha comenzado siendo un niño y debe hacer la complicada traslación a papeles adultos. Ése es el caso de Elija Wood, quien empezó siendo muy prometedor, pero que parece que alcanzó el cénit de su carrera con la saga de "El señor de los anillos".


Sin embargo, él no se rinde y ya tiene una nueva película en danza, después de que sus intentos de hacer otro tipo de cine fracasasen estrepitosamente (el pobre hasta tuvo que hacer una película española para poder sobrevivir).


El caso es que su nuevo proyecto se titula "Black wings has my angel", una película centrada en el género negro. Ahora dos magníficos actores se une a él. Por un lado contamos con la estupenda Anna Paquin, cuya sorprendente interpretación en "Margaret" ha sido ignorada por los miembros de la Academia, y por el otro a un actor que está subiendo como la espuma: Tom Hiddleston.


El guionista y productor es Chritopher Peditto, quien se ha tomado esta cinta como un reto personal y para ello ha contratado al director Alfonso Pineda Ulloa. 


Sobre el papel esta es una película que promete mucho, especialmente por parte de Tom y Anna, dos actores que cuando lo hacen bien, lo hacen muy, muy bien.


El rodaje empezará en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario