sábado, 11 de febrero de 2012

"Kill your darlings" ficha a un montón de buenos actores

Tener a una o varias estrellas ascendentes en tu película está fenomenal, pero si no las respaldas con un puñado de veteranos que le den prestigio, el cásting se queda corto.

Eso es lo que suele ocurrir con la mayoría de las producciones actuales. Por un lado están los protagonistas, que suelen ser los actores de moda, y como secundarios se contratan a actores que aportan oficio y años de carrera.

Así han hecho los productores de "Kill your darlings", película que va a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Elizabeth Olsen y Dane Dehaan.

Desde el Festival de Berlín se anuncia el fichaje de cuatro actorazos que no sólo dan pedigrí a la obra, sino que alguno hasta podría optar a premio. Los nombres son Michael C. Hall, Jennifer Jason Leigh (en la foto), Kyra Sedgwick y Ben Foster.

La película, dirigida por el debutante Austin Bunn trata sobre el caso de asesinato real en el que estuvieron metidos los escritores Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William S. Burroughs. En estos momentos, la película se está promocionando en la capital alemana buscando financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario