viernes, 22 de junio de 2012

Casey Affleck dirigirá un film sobre Josh Hamilon


Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Casey Affleck se pasa a ldirección, en este caso con un biopic sobre Josh Hamilton.

Reconozco mi ignorancia total sobre el beisbol americano y sus estrellas, pero tiro de la Wikipedia y me entero de que Joah Hamilton fue una estrella de este deporte hasta que tuvo un severo accidente de coche. Como consecuencia de sus lesiones, se empezó a habituar a la cocaína y al crack y por ese motivo fue expulsado de la liga. pero cabezón como pocos, decidió internarse en un centro de rehabilitación, y una vez curado, volvió al deporte convirtiéndose en uno de los más grandes, además de ser un símbolo de superación personal.

La historia es interesante, pero la verdad es que ste tipo de películas las hemos visto mil y una veces y lo que suele destacar de ellas, es la interpretación del actor que da vida al deportista en cuestión.

Lo que no se sabe es si Affleck, que además de dirigir también escribirá el guión, se reservará el papel de Hamilton, o si éste irá a parar a otro actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario