viernes, 22 de junio de 2012

Cate Blanchett y Colin Firth protagonizarán lo nuevo de Barbra Streisand


Para mí, esta es la noticia del día. Barbra Streisand vuelve a la dirección de películas, después de "El amor tiene dos caras" y aunque considero que como actriz es insoportable, siempre he pensado que como directora tiene una sensibilidad y buen gusto únicos.

Para su nueva película, que llevará el título de "Skinny and Cat", contará con dos talentos increíbles. Por un lado a la siempre magnífica Cate Blanchett, a la que hace mucho tiempo que se la echaba de menos y que parece estar volviendo al primer plano cinematográfico, y por el otro lado tenemos a Colin Firth que desde hace un par de años, parece que se está quedando con los mejores papeles que hay en la actualidad.

Ambos darán vida a Erskine Caldwell y a Margaret Bourke White, una pareja de reporteros de principios del siglo XX que vivieron una tormentosa historia de amor y que escribieron juntos varios libros.

La guionista de este drama romántico es Linda Yellen, por lo que es evidente que toda la película tendrá un claro toque femenino (y conociendo a la Streisand, añadiría yo que también feminista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario