jueves, 14 de junio de 2012

Y ahora un par de desconocidos


Siempre viene bien que aparezcan caras nuevas en el mercado del cine. Normalmente suelen foguearse en series de televisión o en pequeños papeles en cine, hasta que consiguen dar el salto a una producción de prestigio que lance sus carreras.

Ese es el caso de Portia Doubleday, quien ha fichado para ser la estudiante mala de "Carrie", se había hablado de la posibilidad de que este papel recayese en Ivana Baquero, pero no ha sido así.

Junto a Portia estarán Chlor Moretz, Judy Greer, Julianne Moore, Alex Russell y Gabriella Wilde.



El caso de James Hamrick es aún más curioso, pues aún no ha acabado sus estudios de arte dramático y ya ha logrado un papel importantísimo en "The devil's knot" que va a dirigir Atom Egoyan. En la película dará vida a uno de los jóvenes que son acusados de un terrible crimen cometido contra otro joven. Un crimen del que eran inocentex, como más tarde se descubrió.

El reparto de esta cinta son palabras mayores, pues está compuesto por Colin Firth, Reese Withrespooon, Alessandro Nivola, Dane DeHaan, Amy Ryan, Mireille Enos y Kris Olaha. Esperemos que el joven e inexperto Hamrick no se agobie y aprenda todo lo que pueda de estos mosntruos de la interpretación. sea como sea, yo me apunto el nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario