Y de los fuegos y artificio vacuos de Bruce Willis, pasamos a algo completamente distinto. Nos referimos a la nueva cinta de Sally Potter, "Ginger & Rosa", que cuenta la historia de amistad de dos jóvenes en los convulsos años 60.
La maravilla de esta película es su pareja protagonista, una increíble Elle Fanning, una jovencísima actriz destinada a hacer enormes cosas en el futuro, y una desconocida Alice Englert, hija de Jane Campion, que va directa al stardom americano en los próximos meses.
Junto a ellas, y mirando alucinados el talento de Ellen, están Annette Benning, Christina Hendricks, Alessandro Nivola, Oliver PLatt y Timothy Spall.
Nadie entiende porque se estrena el 15 de marzo en USA, porque si lo hiciese a finales de año, la joven Fanning estaría en todas las quinielas.
Si no me creéis tan solo mirad la transformación física en el minuto 1:32. Eso es actuar.
Por cierto, si alguien sabe que distribuidora es A24, le agradecería que me comentase que bagaje tienen, porque la verdad es que no les conozco de nada. O esta es la primera cinta que distribuyen o a mi se me han escapado algunas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario