martes, 9 de julio de 2013

Rooney Mara y Martin Sheen estarán en lo nuevo de Stephen Daldry, "Trash"


Rooney Mara es una joven actriz que saltó a la fama hace pocos años, pero que siempre se ha rodeado de un halo de misterio y de enigma que sabe dosificar muy bien ante los periodistas, lo que le hace muy deseable para una cinta en estos tiempos en los que las Relaciones Públicas y el márketing lo son todo.

Ahora esta actriz estará junto al veterano Martin Sheen en la nueva cinta de Stephen Daldry, que llevará por título "Trash".

La cinta trata sobre tres jóvenes sin techo ni familia, que van a ser interpretados por los recién llegados Rickson Tevez, Eduardo Luis y Gabriel Weinstein, que malviven como pueden en unas chabolas del  un país indeterminado del Tercer Mundo.

Un día encuentran una maleta y una cartera con dinero y la identificación de un hombre. Un oficial de la policía les ofrece una recompensa por el hallazgo, pero ellos se dan cuenta de que ahí hay mucho más de lo que se ve a simple vista, lo que les llevará a luchar contra la policía corrupta y a poner su vida en peligro..

Los tres chavales serán los auténticos protagonista de la cinta, mientras que Sheen dará vida al padre Julliard y Mara a una trabajadora social.

Parece un material muy interesante, sólo espero que Daldry, como siempre hace con todas sus películas... No me haga llorar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario