miércoles, 14 de mayo de 2014

Katie Holmes se incopora a "The golden lady".


La carrera de Katie Holmes es todo un caso para ser estudiado. Empezó siendo considerada una de las actrices jóvenes más interesantes de su generación y consiguiendo buenos papeles en películas de directores reconocidos.

Después sufrión un severo castigo por parte de la crítica y del público ("backlash", lo llaman los americanos) cuando su novio Tom Cruise se dedicó a dar saltos en los sofás de los programas de televisión.

De ahí se alejó del cine, pero tras divorciarse de Cruise, poco a poco ha ido volviendo a la interpretación, con películas de poco éxito o de calidad artística (fue pareja en una de ellas de Adam Sandler, ¿se puede caer más bajo?), pero está reconuciendo su carrera muy inteligentemente y va recuperando las porsiciones perdidas.

El año que viene puede ser su año de la eclosión definitiva, pues tiene varias cintas a punto de estreno y acaba de fichar para participar en "The golden lady" (antes conocida como "Woman in gold"), película en la que compartirá cartel con la gran Helen Mirren.

El film trata sobre el caso real de una mujer que se enfrentó al gobierno alemán para recuperar varias obras de arte que le habían sido robadas por los nazis durante la contienda de la II Guerra Mundial.

El director es Simon Curtis y junto a Mirren y Holmes, también estarán Daniel Brühl y Ryan Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario