martes, 13 de mayo de 2014

Se confirma a Channing Tatum como Gambito.


Aún no se ha estrenado la nueva cinta de las aventuras de los X-Men y ya se está empezando la pre producción de "X-Men: Apocalypse", la nueva entrega.

De momento se sabe que el director es Bryan Singer (no podía ser otro) y también se ha comentado que esta nueva película y la nueva cinta dedicada a las aventuras de Lobezno se rueden una detrás de otra para abaratar los costes de producción.

Pero hoy ha salido una noticia que encantará a los aficionados a los personajes. Y es que se ha confirmado a Channing Tatum como el popular Gambito.

Gambito es un mutante que tiene el poder de cargar quinéticamente los objetos que arroja a sus enemigos. En los rimeros números de la Patrulla X en los que apareció también tenía el poder de seducir a las mujeres con su oratoria, pero eso es algo de lo que ya nadie se acuerda.

Anteriormente el personaje había estado encarnado por Taylor Kitsch, pero Tatum tiene mucho más tirón, ya que es más famoso, por lo que el fichaje se ha anunciado por todo lo grande.

Se ha de confirmar cuáles son los actores que integrarán al resto del reparto.

Edito: Se ha confirmado que Gambito tendrá una película para él solo, por loq ue se iniciará una nueva franquicia con Tatum como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario