martes, 1 de julio de 2014

Kellan Lutz será William Shatner en ""Experimenter".


Kellan Lutz dará vida al mítico actor de "Star Trek", William Shatner en "Experimenter", la nueva película de Michael Almereyda que se reuda en estos momentos.

La cinta se basa en el caso real que sucedión en la Universidad de Yale en 1961 en el que un grupo de personas fueron sometidas a un curioso experimento según el cual, a unos de ellos le decía que debían realizar descargas eléctricas a sus compañeros. Al principio se mostraban reticentes, pero poco después, y escudados en que sólo recibían órdenes, acababan por hacerlo sin demasiadas complicadas.

Ese experimento sirvió para demostrar el motivo por el cual los soldados nazis conseguían deshumanizarse hasta el punto de realizar las atrocidades que realizaron en la II Guerra Mundial.

Sobre este caso se realizó en 1976 un telefim que fue interpretado por William Shatner y és es el papel que realizará Lutz, el de el Shatner actor.

El resto de intérpretes de la cinta se compone de Anton Yelchin, Taryn Manning, Peter Sarsgaard, Winona Ryder, Anthony Edwards, Edoardo Ballerini y Lori Singer.

Un reparto de lo más ecléctico, pero que tiene mucho interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario