miércoles, 2 de julio de 2014

Mark Wahlberg podría protagonizar "The six million dollar man".


En estos momentos se puede afirar que Mark Wahlberg está viviendo el mejor momento de su carrera. ya hace años que está ahí arriba compitiendo con los mejores, pero su éxito en "Transformers 4", más allá de la calidad de la película, le ha situado como uno de los rostros más reconocibles del Hollywood actual.

Por ese motivo Universal le quiere para que protagonice un remake de la famosa serie de los 70 "El hombre de los seis millones de dólares".

La historia, que originalmente fue interpretada por Lee Majors, trataba sobre un piloto que, tras un accidente, veía como su cuerpo recibía unos implantes biónicos que le dotaban de facultades especiales.

La traslación al cine, hacía años que se intentaba realizar sin éxito alguno. Incluso se rumoreó que Lonrado DiCaprio iba a protagonizar esta nueva versión con Bryan Singer como director, pero jamás se llegó a materealizar.

Ahora le toca el turno a Wahlberg, a quin yo veo más adecuado para el papel, quien contará con su amigo Peter Berg como productor y posible director del film.

Ahora sólo tenemos que esperar a que Universal confirme la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario