lunes, 7 de julio de 2014

Nuevos actores para "Star Wars: Episode 7".


A pesar de que las heridas sufridas por Harrison Ford en el rodaje de "Star Wars: Episode 7" han frenado un tanto la producción, todo sigue adelante, ya que se tiene que estrenar sí o sí el 18 de Diciembre del 2015, o los accionistas de Disney montan una revolución.

Prueba de que esto no se para, es que se han contratado a dos nuevos actores. Eso sí, si no los conocéis, no os preocupéis, por son actores novatos que no tienen currículum ni un título que mencionar.

El primero de ellos es Pip Andersen, un actor y freerunner profesional (es de esos que van saltando por la ciudad usando el mobiliario urbano) que hasta la fecha sólo tiene un spot comercial como trabajo destacado.

El siguiente fichaje es Crystal Clarke, una estudiante de arte dramático que debuta en la interpretación profesional.

Es cierto que la saga "Star Wars" es conocida por dar oportunidades anuevos talentos, lo malo es que no siempre estos actores saben, o pueden, capitalizar el haber estado en la franquicia.

El reparto de la cinta se completa con una mezcla de veteranos y recién llegados, como son John Boyega, el antes mencionado Harrison Ford, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Pater Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

Les dirige, J. J. Abrams.


No hay comentarios:

Publicar un comentario