domingo, 21 de septiembre de 2014

Tráiler red band de "The interview".

Presentamos el railer red band (el gamberro, para entendernos) de la comedia "The interview" de Seth Rogen y Evan Goldberg y que ha estado a punto de crearun serio incidente internacional entre EEUU y Corea del Norte.

El motivo de este follón es el argumento de la cinta, que trata sobre un presentador de un programa de telebasura y su productor que deciden dar un vuelco a su carrera y realizar una entrevista al dictador Kim Jong-un. Pero este hecho, pretende ser utilizado por la CIA para que ambos personajes acaben con el dirigente.

Como os podéis imaginar, el veradero Kim Jong-un ha puesto el grito en el cielo al saber que su persona quedaba ridiculizada para que todo el mundo lo pueda ver.

Dejando de lado que, por el tráiler, la cinta puede ser divertida, nadie niega que tiene un tufillo propagandístico que no se lo salta un galgo.

Junto a Seth Rogen, está su buen amigo y omnipresente James Franco, junto a Lizzy Caplan, Randall Park y Timothy Simons. No os perdáis el magnífico cameo de Rob Lowe al inicio del avance.

Distribuye en USA, Columbia (Sony) que ha preparado un estreno el 25 de Diciembre de este mismo año.


A continuación, el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario