martes, 16 de septiembre de 2014

Chris Hemsworth protagonizará "I'll never get out of this world alive".


Chris Hemsworth va a ser el protagonista y el productor de la cinta "I'll never get out of this world alive", una cinta que se basa en una novela de Steve Earle, que va a ser adaptada en forma de guión por Benjamin Grayson.

La trama es de lo más curiosa, así que os la explico para que veáis que tipo de cosas se les puedenllegar a la gente. La historia se centra en Doc Ebersole, un médico que ayudó a morir a Hank Williams (un músico de country muy popular en USA), dándole una dosis mortal de morfina y cuyo fantasme se convierte en su compañero inseparable.

Desde entonces, al perder su licencia, malvive en San Antonio, luchando contra su propia adicción a la droga y praticando abortos o urando heridas de peleas. Pero un día se le presenta Graciela, una joven inmigrante mexicana cuyas heridas en las muñecas no sólo no curan, sino que parece que tiene la habilidad de curar a los demás.

Todo el mundo parece mejorar y sentirse mejor, incluso el mismo Doc Ebersole, pero el fantasma de Williams no parece dispuesto a que su felicidad continúe.

¡Esto tengo que verlo yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario