viernes, 5 de septiembre de 2014

Julia Roberts estará en el remake de "El secreto de sus ojos".


Por si no lo habíais notado, estamos en pleno Festival de Toronto, por lo que la cantidad de nocticias que no es están llegando es tremenda. No os perdáis ni un minuto de las próximas horas, porque os váis a perder alguna que seguro que os interesa.

Comenzamos con Julia Roberts, que ha fichado para participar en "Secret in their eyes", la cinta que reversiona la conocida "El secreto de sus ojos", de Campanella y que fue galardonada con un Oscar.

Los protagonistas, que ya estaban confirmados son Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow, por lo que la adición de Roberts al cásting hace que a película gane muchos puntos.

La cinta trata sobre un abogado retirado que regresa a Boston obsesionado con un caso sin resolver. Avisamos que los cambios en el guión con respecto a la película original son muchos, por lo que no esperéis una historia ni remotamente parecida. Basta con decir que el papel que va a realizar Roberts estaba pensado en principio para un hombre, pero que se ha cambiado el sexo para que ella lo pueda interpretar.

El director es Billy Ray y el inicio del rodaje será el mes que viene en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario