martes, 23 de septiembre de 2014

Ya somos página web!!!!!


Lo anunciamos hace unos días. Se acercaban cambios. Y ya ha llegado el momento.

A partir de hoy Mascinetotal pasa convertirse en Moviexpress.

Seguiremos informado de todas la novedades en el momento en el que ocurran, con los mejores tráilers, fotos y noticias de cástings o proyectos. Pero lo mejor de todo es que tendremos un montón de secciones que,os lo prometo, van a estar actualizadas periódicamente gracias a nuestros nuevos colaboradores.

Pero aún hay más. Y es que también tendréis esas noticias en vuestro dispositivo móvil gracias a nuestra app. Ya ni tendréis que ir a buscar las noticias. Éstas os llegarán a vuestro aparato con un novedoso sistema de avisos.

Pero antes, quiero daros las gracias a todos los que habéis estado conmigo durante estos años. Aguantando mis errores, mis idas de olla y mis chapuzas. Espero haber mejorado y que sigáis conmigo muchos años más.

Nos podréis seguir en moviexpress.es o si lo preferís, aquí Moviexpress

Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario