jueves, 4 de septiembre de 2014

Charlie Hunnam y Margot Robbie negocian estar en "The mountain between us".


Parece que el representante de Margot Robbie está haciendo horas extras, porque ya la ha metido en dos proyectos bastante apetitosos.

El primero de ellos era "Ghost in the shell" y ahora negocia que la actriz sea la protagonista, junto al también lanzado Charlie Hunnam, de "The mountain between us", que va a distribuir 20th Century Fox.

La película se basa en una novela de Charles Martin y trata sobre dos profesionales que deben cojer dos vuelos. Él va a una conferencia médica, pues es doctor, mientras que ella va a su boda. Desgraciadamente, el mal tiempo obliga a que sus vuelos sean cancelados. Pero deciden tomar un charter que, y aquí viene el asunto de la novela, tiene un accidente.

Pese a sus heridas consiguen sobrevivir aunque se encuentran en medio de una montaña nevada con el clima en contra. Pero el médico también es un experimentado montañero, por lo que los dos inician un complicado descenso, mientras e van enamorando irremediablemente el uno del otro.

El director d ela película será Hany Abu-Assad que a ver cómo se las apaña para salvar la parte más remilgada del libro y convertir la historia en algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario