miércoles, 1 de febrero de 2012

Justin Timberlake se une al reparto de "Trouble with the curve"


La verdad es que cuando Justin Timberlake emepzó a actuar, lo primero que pensé fué que era el típico cantante, con cara bonita que iba a aprovechar su popularidad como músico para hacer alguna cosilla en cine y que iba a desaparecer a los cuatro días.

Sin embrago, el tiempo me ha quitado la razón y me ha demostrado que, caiga bien o mal, es un actor con talento y que además se preocupa de elegir muy bien los proyectos, por lo que no es flor de un día.

Ahora se ha unido a una de las películas con más pedigrí de cuantas se están preparando en Hollywood. Se trata de "Trouble with the curve", la cinta que supone el retorno a la interpretación de Clint Eastwood.

La película que va a ser dirigida por Randy Brown, autor también del guión, narra la historia de un ex deportista que debe desplazarse para examinar a una posible promesa del baseball. En su recorrido, le acompañará su hija, con la que no parece llevarse demasiado bien.

El papel de la hija ha recaído en Amy Adams, mientras que el de la promesa del deporte es para Matthew Lillard. Timberlake dará vida al interés amoroso de Adams.

La productora, como casi todas las películas de Eastwood, es Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario