domingo, 16 de diciembre de 2012

Mireille Enos y Scott Speedman se incorporan a lo nuevo de Atom Egoyan


Los actores Mireille Enos y Scott Spedman son los nuevos fichajes de la nueva película del prestigioso director canadiense Atom Egoyan, que lleva por título "The killing".

La historia trata sobre un hombre cuya hija ha sido secuestrada. 17 años después empieza a encontrar pruebas de que hay posibilidades de que la niña (algo más crecidita, claro) pueda seguir con vida, por lo que empieza a investigar por su cuenta.

Mireille dará vida a la mujer del protagonista, encarnado por el sosainas de Ryan reynolds, mientras que Speedman será un policía que investiga el caso.

Yo tengo confianza en Egoyan, que es un director que aunque falle, siempre hace algo interesante y original. Pero tengo mis reservas con la elección de Reynolds como protagonista, aunque imagino que el representante del actor ha debido ejercer presión para que le den el papel, ya que Ryan necesita desesperadamente un éxito comercial o, en su defecto, un toque de prestigio que levante su alicaída carrera. Y para esto último trabajar con Egoyan el viene de perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario