lunes, 10 de diciembre de 2012

Primer tráiler de "After earth"

El regreso de M Night Shaymalan a la dirección se produce con "After earth", película futurística de la que ahora os presentamos su espectacular tráiler.

El argumento trata sobre un padre y su hijo que tras un accidente, caen en el planeta Tierra, que ha sido deshabitado por los humanos y en el que ahora la supremacía está en una naturaleza que se ha especializado en acabar con la humanidad.

El concepto es muy, muy prometedor y los efectos especiales son de primera clase. pero hay que esperar a que se estrene para saber si Shymalan conserva el pulso narrativo que demostró en sus primeras películas.

Eso si, el tener a Will Smith como protagonista, le va a beneficiar, casi tanto como le puede perjudicar la presencia del hijo del anteriormente citado, Jaden Smith, un crío de lo más insoportable y que aquí se juega su paso a los papeles adultos.

De momento, los aficionados al cine americanos, lo que más han destacado ha sido el extraño acento de padre e hijo, pero aquí en España, eso es prácticamente indetectable.

El estreno será el 7 de Junio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario