domingo, 9 de diciembre de 2012

Tráiler de "The girl"

Y yo que me esperaba un puente tranquilito... Casi se me escapa el primer tráiler de "The girl", película que se estrenará el 14 de Diciembre en USA y que ha sido dirigida de manera independiente por David Riker.

La cinta nos cuenta la historia de una mujer, madre soltera, que agobiada por problemas económicos, decide hacer pasar inmigrantes ilegales a Estados Unidos. Pero acabará haciéndose cargo de una niña huérfana.

La cinta tiene pinta de ser dura, pero su promción ha sido demasiado lenta (el tráiler salió hace dos días) y la distribuidora está intentando desesperadamente llevarla a los premios.

Desgraciadamente, la temporada de premios ha comenzado en USA y la mayor opción de "The girl" está en la sobrecojedora actuacion de Abbie Cornish, una actriz con un talento increíble, pero mucho tememos que en esta carrera ya ha sido desbancada por Jessica Chastain que hasta el momento se lo está llevando todo.

Y es una pena, porque Cornish ha demostrado en varias ocasiones que puede llevar adelante personajes muy complicados y demostrar emociones al límite, pero... Chastain es mucha Chastain y las carreras por los premios son así.

Para ver una pequeñísima muestra del trabajo de Cornish, aquí tenéis el tráiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario