martes, 18 de diciembre de 2012

Sophie Turner es la protagonista de "Panda eyes"


La nueva película de Isabel Coixet se titula "Panda eyes" y se basa en un libro de Cathy McPhail, una novela en la que una mujer es perseguida por un secreto de su pasado.

Se trata de u thriller que va a estar financiado por Fox Internacional y que cuenta con Sophie Turner, una de las protagoniztas de "Juego de tronos" como actriz principal.

Junto a ella estarán también Jonathan Ryhs Meyers, Rhys Ifans, Claire Forlani, Gregg Sulkin y, como es una co producción española, también han colocado a Leonor Watling, Ivana Baquero y Gerladine Chaplin.

Como podéis ver por el cásting, no es que se hayan estrujado mucho el cerebro al seleccionar a los actores. Hay mucho actor británico de serie B y junto a actores epañoles amiguitos de la Coixet y la inevitable Chaplin, que parece que no hay co producción completa si no está ella.

No veo que esto sea el mejor proyecto para la Coixet, famosa más que nada por su estilo aburrido y tedioso, así que no parece que cuaje en un thriller.

A ver como se las apaña.

1 comentario:

  1. Muy positivo no eres...porque sin saber nada de la pelicula ya criticas todo.
    El casting me parece acertado,no se ha quien te refieres con actores de seria B y tampoco a que te refieres con amiguitos.
    Supongo que siendo una co-produccion han buscado actores ( en este caso) actrices que hablen el ingles sin acento. Destrozar asi a la gente y a los proyectos no dice mucho de alguien que pretende escribir sobre cine.

    Suerte amiguete.
    Pedro Recio

    ResponderEliminar