martes, 18 de diciembre de 2012

Tom Hardy y Noomi Rapace podría estar juntos en dos películas


Tom Hardy y Noomi Rapace son dos actores que podrían coincidir en dos cintas en los próximos meses. Ambas son thriller con pinta de ser bastante interesantes.

El primero de ellos es "Animal rescue" del que ya hemos hablado en varias ocasiones y que trata sobre un camarero que se ve en medio de la conspiración de la mafia que controla el bar en el que trabaja al mismo tiempo que se ve acosado por el dueño maltratador de un cachorro al que ha rescatado.

Por supuesto, Hardy sería el protagonista mientras que Rapace le daría la réplica, aunque su papel no se mencionanen ninguna sinposis, por lo que me temo que será la típica "chica de la peli". El director será Michael Roskman.

El otro proyecto se titula "Child 44" y trata sobre el caso real del destripador de Rostov, un asesino en serie ucraniano que mató a más de 50 personas en la antigua Unión Soviética.

Hardy será para la ocasión el agente del KGB que se encargará del caso. Para la ocasión, la película vendrá firmada por Daniel Espinosa que se basa en el libro de Tom Rob Smith adaptado en forma de guión por Richard Price.

No hay comentarios:

Publicar un comentario