jueves, 20 de diciembre de 2012


No me cabe la menor duda de que una de las grandes beneficiadas del éxito de "Les miserables", ha sido Samantha Barks. Esta joven actriz comenzó en el mundo del espectáculo participando en un concuros al estilo de "American Idol" pero para participar en una producción teatral del West End. No ganó, pero consiguió un papel, precisamente en el musical de "Los miserables", que ahora ha sido llevado a la pantalla y en el que ella retoma el papel que anteriormente recreaba en los escenarios londinenses.

De ahora en adelante, tendremos que seguir su carrera y como no puedes estar parado, días antes de que "Les miserables" se strene, Samantha Barks ha activado su carrera cinematográfica.

De momento sustituye a Gemma Arterton en la cinta "Walking on sunshine", de los directores Max Giwa y Dania Pasquini y al lado de Kylie Minogue.

La cinta es otro musical que en este caso usará canciones de los 80 (una d elas mejores décadas en cuanto a música) y narra la historia de una madre y su hija que pasan unas vacaciones en la soleada España (suponemos que tomando el sol y bebiendo sangría) y que se enamoran del mismo maromo español.

Miedo me da el pensar en la de topicazos que nos van a soltar, pero a Kylie se lo perdono todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario