viernes, 9 de mayo de 2014

Tráiler red band de "Snowpiercer".

Si ha habido una película que ha causado controversia en los últimos meses, ésa ha sido "Snowpiercer". La polémica ha veinod suscitada por el enfrentamiento que han tenido el director Bong Joon-Ho y el estudio distribuidor liderado por Harvey Weinstein.

El segundo pretendía estrenar en USA una versión remontada sustancialmente a lo que el director se opuso en rotundo.

Una vez vista la película en varios Festivales, la crítica se puso inmediatamente al lado del director catalogando a la cinta como una obra de arte y Weisntein en esta ocasión ha tenido que ceder.

La historia trata sobre un tren que transporta humanos después de que la tierra sufriese un holocausto. Pero aún en esas condiciones, la naturaleza humana termina por salir y empiezan a formarse diferentes clases de supervivientes divididos entre ricos y pobres, lo que les llevará al desastre.

Entre el reparto encontramos a Tilda Swinton y a Chris Evans. La cinta se estrenará el 27 de Junio y auqnue es una película de ciencia ficción, no tiene intención de competir con los grandes estrenos veraniegos.

Ahora sólo cabe esperar para ver qué acojida le da el público americano. De momento, se ha lanzado el tráiler, que os pongo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario