Todas las noticias apuntaban que Emma Watson iba a dejar temporalmente el cine para centrarse en sus estudios, pero al parecer David Yates la ha convencido para que vuelva a ponerse delante de las cámaras.
Y no es para menos. por un lado Yates, ya la dirijió en la franquicia de Harry Potter, por lo que debieron hacer buenas migas, y por otro, le ha ofrecido un papel bombón. Y es que el proyecto al que se ha apuntado Watson se basa en las memorias de Emma Forrest, tituladas "Your voice in my head", en las que cuenta su lucha contra una personalidad autodestructiva y su relación con el psiquiatra que le ayudó a seguir adelante.
Es uno de esos papeles bombón que ayudan a que la actriz que lo interpreta pueda demostrar su talento. por si eso fuera poco, la Warner Bros. está considerando para el papel de psiquiatra a un actor de primera fila. Aún no se ha decidido quién puede ser, pero ser rumorean nombres como los de George Clooney o Tom Hanks.
Por supuesto, es imposible que, con el material presentado, y con los nombres apuntados anteriormente, que Emma Watson fuese a decir que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario