Madre mía. Esto puede ser la bomba o puede ser uno de los fracasos del año. Se ha confirmado que el director Dan Schechter está preparando una precuela de la famosa película de Quentin Tarantno "Jackie Brown", que estaría ambientada 15 años antes que la original.
En esta ocasión veremos a los dos protagonistas, Ordell Robbie, originalmente interpretado por Samuel L. Jackson y Louis Gara, Robert De Niro en la cinta de Tarantino, que acaban de salir de prisión.
Pese a ello, se deciden a secuestrar a una mujer bien posicionada para pedirle el rescate a su marido. Las cosas se complican cuando el esposo no quiere que la mujer vuelva, por lo que deciden simular el asesinato, con la ayuda de la mujer que se siente despechada.
No es una idea demasiado original pero a ver como la resuelven. Para los papeles protagonistas, el director y tambien guionista de la cinta, ha elegido a John Hawkes, uno de los "feos" oficiales de Hollywood (ojo a su interpretación en "The surrogates", que le puede llevar a los Oscars) y al rapero Mos Def, también llamado Yasii Bey. John Hawkes tiene toda mi confianza como actor. Es magnífico. Pero Mos Def... No sé, no sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario