viernes, 8 de febrero de 2013

Dakota Fanning estará en "Every secret thing"


Dios, como me gusta esta chica. Cuando era niña, seguí con atención su carrera porque era una de mis actrices infantiles preferidas y ahora que ha crecido, se está convirtiendo en una de mis actrices, así, a secas, que más me gustan.

Después de un tiempo de una cierta inactividad, ahora parece que se va a dedicar de lleno a actar y no para de estrenar o de anunciar proyectos a cual más interesante.

El último de ellos es "Every secret thing", una película de la que ya hemos hablado y que ya tiene ligadas a Diane Lane y a Elizabeth Banks.

La película se basa en una novela de Laura Lippmann y nos cunta la historia de dos niñas que son acusadas de matar a un bebé y son condenadas por ello a cumplir condena en la cárcel hasta los 18. Una vez son liberadas, empiezan a desaparecer niños, por lo que vuelven a ser blancos de las sospechas, a la vez que secretos de su antiguo caso empiezana a salir a la luz.

Fanning va a ser una de esas jóvenes, mientras que la otra va a estar encarnada por Danielle Macdonald. Diane Lane dará vida a su madre y Banks será una policía que sigue de cerca el caso.

La directora será Amy Berg, quien se basa en un guión de Nicole Holofcener y que va a estar producida por Frances McDorman.

Girl power!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario