viernes, 8 de febrero de 2013

Tres proyectos para Melissa McCarthy


Hay una regla de oro en Hollywood según la cual, antes de estrenar una película ya debes haber firmado por la siguiente. Y Melissa McCarthy parece que se la ha tomado al pie de la letra, porque el mismo día que estrena "Identity thief" anuncia no uno, sino tres proyectos.

Junto a su marido Ben Falcone, ha creado una compañía de producción y algunas de estas cintas ya han sido compradas , como es el caso de "Michelle Darnell", que ha sido adquirida por Universal. De esta cinta sólo se sabe que ella va a ser la protagonista y una de los guionistas.

Otra película que está en desarrollo es "Cousin Irv from Mars", basada en un libro de Bruce Eric Kaplan y que trata sobre la relación entre un chico y su prima de Marte.

Y el tercer proyecto se titula "Tammy" y se trata de una road movie que Melissa protagonizará y dirigirá y en elq ue nos cuentan la historia de una mujer que es despedida de su trabajo y encima descubre que su marido la engaña con otra.

Harta de todo decide emezar un viaje de esos inicáticos que hacen los americano junto a su malhablada abuela.

El colmo de la originalidad no lo es, por lo que tememos que basará su tirón en los gags escatológicos, que es lo que se lleva ahora .

Mucha suerte a Melissa n todos sus proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario